Agenda:
Sunfruits
Sunfruits

Sunfruits

Cuándo

18/05/2024    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Sala Creedence
Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza, Zaragoza, 50004, Aragón

Tipo de evento


Una pedazo de banda de pop psicodélico de Melbourne. Sunfruits la sensación en Melbourne y en la escena musical australiana durante los últimos 3 años con su lirismo ambiental y políticamente consciente, combinado con su sonido pop psicodélico contemporáneo. Fundada por Winter McQuin, sus miembros incluyen a Evie Vlah, Imogen Cygler, Elena Jones y Gene Argiro. Los conciertos de Sunfruits reviven los sonidos y visuales psicodélicos de los 60 con su propio toque de rock moderno de los 70, combinando su propio toque de psicodelia moderna y pop armonioso.

En el lanzamiento de 2021, ‘Certified Remixes’ vio a la banda colaborar con Traffik Island, Hachiku y Candy en tres remixes de temas lanzados anteriormente ‘Above The Clouds’, ‘Mushroom Kingdom’ y ‘Whatever You Want’. Lanzaron dos 7” y un EP durante su tiempo trabajando con Third Eye Stimuli Records y recientemente Flightless Records (Distro), todos estos lanzamientos recibieron grandes elogios de Triple J, Clash Magazine, Beat Magazine, Tone Deaf, New Commute y otros.

Estos lanzamientos vieron al talentoso grupo en vivo aparecer en festivales como NYE On The Hill, Ok Motels, Euroa Music Festival, Brunswick Music Festival y actos secundarios como Mildlife, Nice Biscuit, Gabriella Cohen, Good Morning, Cable Ties, así como en múltiples giras principales. de la costa este de Australia. En su más reciente ‘Made To Love’, Sunfruits muestra una nueva y emocionante dirección y su trabajo más definitivo hasta la fecha.

Poderío pop australiano para este sábado en Sala Creedence que colmara a sus seguidores a todas luces.

Entradas de Sunfruits.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Sunfruits

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …