For Sale
For Sale

For Sale

For Sale se fundó en 1993 en Zaragoza, compartiendo momento y escenarios con bandas como El Niño Gusano, Nothing, Smutmen, El Regalo de Silvia, Dream Lovers etc., con una propuesta que pretendía fusionar las cristalinas melodías del beat de los 60 con la entonces incipiente escena independiente.

En 1995 graban la maqueta “Listen!” en formato cassette con cuatro temas en inglés. En 1997 sacan el epé “For Sale” con cinco temas en castellano. Editado por De Otro Mundo Records (Guisante, Minipimers, Juguete de Látex, La Ciudad de las Otras Cosas etc.) En 1999 es la grabación del LP “For Sale”, producido por Rafa Domínguez (Enrique Bunbury, Guisante, INK). El trabajo queda inédito hasta día de hoy tras la desaparición del grupo.

En 2019 tres de los miembros originales retoman el proyecto dejando atrás todo el material previo y elaborando nuevos temas que, partiendo de su amor por la melodía y las armonías vocales, cobran nueva energía en una apuesta decidida por un sonido definitivamente guitarrero y de un marcado acento power-pop.

En 2020 es la grabación del epé “Capítulo 2” en Omnidynamic Studios bajo las órdenes de Borja Lasala (El Brindador, Big City, Dream Lovers) y masterizado en Vacuum Mastering por Borja Roldón (Kase.O, El Columpio Asesino, Bigott, Tachenko, Tulsa, Alondra Bentley).

Estilo: Indie   Facebook        


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 1993


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …