sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL SHAMAN REGRESA POR UN DÍA
CARTEL DEL SHAMAN FESTIVAL IV ANIVERSARIO

EL SHAMAN REGRESA POR UN DÍA

Será este sábado desde La Lata de Bombillas como aperitivo a la visita de Luna.

CARTEL DEL SHAMAN FESTIVAL IV ANIVERSARIO
CARTEL DEL SHAMAN FESTIVAL IV ANIVERSARIO

El grupo Luna está muy vinculado al desaparecido bar Shaman. La banda fue una de las propuestas estrella del Shaman Festival que se celebraba desde el también desaparecido Rincón de Goya. Este sábado, a partir de las doce de la noche, desde La Lata de Bombillas, hay una fiesta en la que el pequeño bar del Casco Viejo de Zaragoza regresa por un día.

Javier Benito, conductor del Shaman y de La Lata de Bombillas, ha querido anunciar el dato de la vuelta de la propuesta de Dean Wareham a Zaragoza precisamente en esta semana de celebración de los diez años del cierre del Shaman. Será en Las Armas en abril de 2015. Desde Aragón Musical nos hicimos eco hace una década del cierre del Shaman. Lo recordábamos, además, el pasado mes de febrero.

En palabras del propio Javier: “Vuelve Luna y vuelve el Shaman. Se alinean los astros. Tenemos la inmensa felicidad de anunciar la vuelta a los escenarios y el regreso a Zaragoza de Luna (en abril en Las Armas) justo la semana que vamos a hacer una fiesta con motivo de los 10 años que cerró el Shaman. Diez años hace que Luna se separaron. Quince desde su concierto en el Shaman Festival apenas tres semanas después de la inauguración de La lata de bombillas. Se alinean o no?”.

Más info: La Lata de Bombillas

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …