Reapertura de la Sala López. En la foto, Jeff Scott Soto el 5 de abril de 2016.
Reapertura de la Sala López. En la foto, Jeff Scott Soto el 5 de abril de 2016.

La sala López acaba de anunciar su fecha de reapertura

Con 10 horas de música ininterrumpida va a celebrar la sala López de Zaragoza su subida de persianas tras 680 días de inactividad.

Han sido casi dos años de cierre. Un año, 10 meses y 9 días. La sala López lleva un total de 680 días sin abrir sus puertas al público. Al fin lo va a hacer y será como merece la ocasión, con 10 horas ininterrumpidas de música. El pasado mes de diciembre avanzamos la noticia sobre la reapertura del emblemático local zaragozano aunque aún no había fecha establecida.

El lugar va a estrenar horario de tardeo así como terraza exterior comenzando etapa bajo la batuta de los nuevos dueños. Feel the Beat, Rialto DJ, Sweet Drinkz e Iván de Ramos son los DJs que protagonizan la mencionada fiesta de reapertura. Esta va a tener lugar este sábado, 22 de enero, desde las 16h hasta las 2.

Sharif, Xavibo, Machete en boca + Chata Flores (25 de febrero a las 20.30h), Ángel Stanich, Isabel Marco (18 de febrero a las 20.30h), Mafalda y Travis Birds se encuentran entre las propuestas que van a volver a llenar la programación de la López de directos. En las próximas semanas, la nueva dirección, anunciará fechas concretas de unos eventos que las agendas culturales aragonesas echaban de menos.

Más info: Sala López

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …