Maruja Limón. Pirineos Sur 2022. Foto, Jaime Oriz
Maruja Limón. Pirineos Sur 2022. Foto, Jaime Oriz

Maruja Limón + Komando Komare

Fecha/Hora
Día(s) - lunes, 22/04/2024

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El sexteto de las barcelonesas Maruja Limón, ya referentes en nuestro país, no necesita carta de presentación. Llevan la fiesta allá donde van haciéndonos bailar con su rumba catalana, pop y flamenco y son un altavoz dentro de nuestra escena musical para lanzar mensajes reivindicativos. Por eso, este ep musicalmente explosivo, vuelve a venir acompañado de unas letras que abordan temáticas personales y sociales.

Se trata de un primer ep «TE COMO LA CARA A», producido con diversos productores entre los que encontramos a David Soler y Marcel Bagés, que vendrá acompañado en unos meses de un segundo ep «TE COMO LA CARA B».

Este nuevo trabajo es un recorrido por la geografía de la rumba catalana, flamenca, quinqui, mestiza y latina, en una encrucijada de sonidos experimentales, electrónicos y orgánicos.

Buscar por / Otros conciertos de Maruja Limón, Komando Komare

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

FOTOS: Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Santiago Auserón ofreció en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza …