domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / YA A LA VENTA EL DOCUMENTAL DE DISTRITO 14 DIRIGIDO POR JUANMA BAJO ULLOA

YA A LA VENTA EL DOCUMENTAL DE DISTRITO 14 DIRIGIDO POR JUANMA BAJO ULLOA

‘Historia de un grupo de rock’ está ya disponible junto a un cedé de rarezas del grupo desde la propia web de la banda.

En la web oficial del grupo y en la de Honey Mustard Records está ya disponible el DVD de la película ‘Historia de un grupo de rock’. Además va con sorpresa ya que con el documental hay incluido un cedé de Distrito 14 que con el nombre de ‘Quedaron atrás’ contiene 11 canciones de la carrera del grupo cuyas sesiones permanecían inéditas. Habrá fiesta de presentación este mismo miércoles, 19 de diciembre, a las 20h, en El Poeta Eléctrico de Zaragoza.

En el disco hay siete temas grabados en distintos estudios así como en el propio local de Distrito 14 y, además, los dos últimos cortes, ‘Metal para emerger del plástico’, y ‘Todo empieza como un juego’, son aquella emblemática sesión de estudio de Frankfurt (Alemania) de 1984. Todo lo que hay es parte del trabajo previo a cada disco de la formación.

Según afirma Mariano Casanova Chueca, vocalista de los del  barrio de La Jota: ‘… al igual que la película trata en buena medida de la vida del grupo tras los focos y escenarios, estas canciones son la banda sonora de Distrito 14 desconocida hasta hoy. Esperamos que estas canciones te gusten tanto como a nosotros, amigo, o amiga fiel a nuestro trabajo desde hace tanto tiempo. Y lo mismo esperamos si es ahora cuando te acercas por primera vez a conocernos’.

Más info: Distrito 14Honey Mustard Records

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …