Cartel de Zaragoza del VII BUNBURAZO.

7º BUNBURAZO

Tendrá lugar en 31 ciudades de 17 países.

Cartel de Zaragoza del VII BUNBURAZO.

El Bunburazo es un acontecimiento que tributa a Enrique Bunbury. Organizado por Antonio Estación desde 2005, en esta ocasión se globaliza a través de numerosos puntos del planeta. Serán 31 las ciudades de 17 países que celebren esta séptima edición.

Cada ciudad llevará adelante su propia programación. En Aragón el lugar elegido es la sala Explosivo! Club de Zaragoza. Actuarán: 9 Lágrimas, El Club de los Imposibles y Niños del Brasil. También habrá una exposición de Gustaff Choos y merchandising oficial. La fecha: 16 de febrero a las 21h.

Otras ciudades que acogen a día de hoy este evento son: Tegucigalpa (Honduras); Córdoba y Madrid (España); Sarajevo (Bosnia-Herzegovina); Guadalajara, México DF, Oaxaca, León, Ciudad Juárez, Toluca y San Luis de Potosí (México); Buenos Aires (Argentina); Quito, Cuenca y Loja (Ecuador); Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala, Olpe (Alemania); Bogotá (Colombia); El Paso, Dallas y Washington (USA); Santo Domingo (República Dominicana); Managua (Nicaragua); Lima (Perú); París (Francia) y Caracas (Venezuela).

Más info: facebook.com/BunburyMundial

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …