Video:

7ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL

Con nueva ubicación en el Centro Cívico Las Esquinas (Vía Univérsitas, 32, Zaragoza), el próximo fin de semana tendrá lugar la 7ª  Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza organizada por el Área de Participación del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza.

En esta ocasión, a los vinilos y demás material musical aportado por estands de ámbito nacional e internacional, se añade una exposición de The Beatles en recuerdo al recién cumplido medio siglo de la primera actuación del grupo de Liverpool en el mítico The Cavern. Parte de este material no ha formado parte todavía de exposición alguna.

Además, José Luis Álvarez, uno de los causantes de que The Beatles actuaran en España, firmará ejemplares de su libro, Los Beatles en España. Él fue el único periodista español que entrevistó a la banda y que pasó unas horas en una habitación del hotel Fénix de Madrid con John, Paul, George y Ringo.

La feria tendrá lugar los días 16 y 17 de abril en horario de 16 a 21 horas el sábado y de 11 a 14 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde el domingo. La entrada es gratuita y con ella se entra automáticamente en 3 sorteos durante la feria de lotes de material musical.

Más info: zaragoza.es

cartel

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para …