Foto: Parte de los grupos del cedé de COMUNIDAD SONORA

42 GRUPOS EN EL CEDÉ DE COMUNIDAD SONORA

Puede adquirirse en los Kioscos junto a El Periódico de Aragón. 

Foto: Parte de los grupos del cedé de COMUNIDAD SONORA

Salió a la venta el pasado viernes con El Periódico de Aragón y aún puedes adquirirlo en tu kiosko habitual. Se trata de un disco que recoge las 42 actuaciones que se grabaron en El Túnel de Oliver de Zaragoza para Aragón Tv, con Eric López Feelsound como técnico de sonido, y que se emitieron en su espacio Comunidad Sonora, conducido por el locutor y presentador Alberto Guardiola.

El cedé de Comunidad Sonora es un doble disco con 235 temas, un total de 16 horas en formato Mp3. En él pueden escucharse distintos sonidos pop rock de bandas emergentes que dejan a Aragón y a su música en un excelente lugar.

Los grupos participantes son por orden alfabético: Almas Mudas, Alonso y AriadnaAntílope, BittermanCapitánCharterChico RaroComando CucarachaCopiloto, Dadá, Decalles, Despiereta McFlyEl Vicio del DuendeEsparatrapo, Frutas y VerdurasHashimaHillbilly Mongows, Hotel, InuitJazztonic Afrodisia BandLa Señal de FlintLa TalegaLas NoviasLonerLos Chicos VoodooLos TwansMama KinMister HydeMariaConfussionNureyevOaklandPecker, PolizónRNB LineSadai, SíncopaSlick, The Faith KeepersThe PatinettesThe ShimmTicket Voyeur,

Más info: El Periódico de AragónComunidad Sonora

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Durante la primera cata previa al festival VinoSonic DO Calatayud protagonizada por Bodegas Sam Gregorio.

VinoSonic DO Calatayud: comienzan las catas previas al festival

Hasta las jornadas del VinoSonic DO Calatayud, los días 1 y 2 de junio en …