miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / The Kleejoss Band vuelven a conseguirlo con ‘Inception’
The Kleejoss Band
The Kleejoss Band

The Kleejoss Band vuelven a conseguirlo con ‘Inception’

Tras dejar patente su talento con su tercer disco en tres años y llevarse, incluso, dos premios de la música aragonesa, The Kleejoss Band vuelven a dar más con ‘Inception’.

Los planes de The Kleejoss Band eran dar a luz un disco doble en 2018 pero, circunstancias de la vida, finalmente, decidieron contar con una decena de canciones y sacarlo este año. Puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos así como ver su primer videoclip, del tema que da nombre al disco. En el audiovisual colabora el periodista deportivo de Aragón Tv Jorge San Martín.

Con un sonido más sólido y una grabación impecable, ya es realidad, pues, ‘Inception’, el cuarto disco en cuatro años de la banda de Luis Kleiser, Joss Mayoral, Guillermo Mata y Coco Kin. Con su anterior referencia -alabada por la crítica- fueron, no por casualidad precisamente, Mejor Directo y Mejor Álbum en los pasados Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. El listón estaba muy alto pero han vuelto a subirlo, para dificultad de siguientes entregas.

Habrá una primera fecha de presentación dentro de la agenda de las Fiestas del Pilar. En concreto el día grande, 12 de octubre, en los exteriores del centro Las Armas junto a Southern Culture on The Skids. Pero si la sobre-oferta de los Pilares no te lo permite, tienen fecha junto con Uncle Sal el 18 de noviembre en Las Armas. Tras ese concierto tocarán en el Fun House Music Bar de Madrid el 25 de noviembre. Entre tanto van a tocar durante octubre, por el momento, en Zamora (el 14), en Arrabal del Portillo (el 15) y en León (el 28).

Han esculpido estas piezas desde La Cafetera Atómica y Mof Studios con Rafa Domínguez y el propio Guillermo Mata frente al sonido. Pocos grupos se atreven a sacar nuevo material cada año. The Kleejoss Band así acostumbran a hacerlo, no se sabe hasta cuándo. Discos, además, muy distintos entre sí con cambios de sonido y de formación. Hasta ahora, los trabajos que completaban su discografía eran: ‘River Sound Unleashed’ (2016), ‘Villa Modesta’ (2015) y ‘Wind City Haze’ (2014).

Más info: The Kleejoss Band

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …