Blues Whale
Blues Whale

Blues Whale presentan en Las Armas su ‘Four Birds’

Pepe Vázquez, Roberto Artigas, Apolo Stickman y Juan Millán han grabado para su nuevo disco diez temas propios y una sola versión.

Han pasado 4 años del ‘Double Side Mojo’ en el que Blues Whale versionaron temas de raíz americana llevados a su terreno. Regresan, pues, estos cuatro grandes de la música con ‘Four Birds’, disco que esconde una sola versión y diez temas de composición propia.

Esta nueva referencia ha visto la luz a través del sello especializado Gaztepuleko Hotsak. El trabajo está disponible en Musicópolix, Linacero y Taberna Vinos Chueca. Como en los shows de la banda, no faltan instrumentos curiosos al sur de Europa como el ukebass, el banjo, la armónica, el violonchelo o el washboard.

Pepe Vázquez, Roberto Artigas, Apolo Stickman y Juan Millán han elegido para la presentación en directo el escenario zaragozano de Las Armas. Contarán, además, con las colaboraciones de otros cuatro músicos más que destacados como son: Enrique Mavilla, José Manuel Torrego, Julio Calvo y Adolfo López. Será este sábado, 14 de septiembre, a las 22h.

Más info: Blues WhaleVenta de entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

IN MATERIA - Luna 3

In Materia lanza «Luna 3», videoclip del tema incluido en «Infinito Tripular»

Grabado durante la pandemia por la propia banda, «Luna 3» cuenta con la producción de …