Blues Whale
Blues Whale

Blues Whale presentan en Las Armas su ‘Four Birds’

Pepe Vázquez, Roberto Artigas, Apolo Stickman y Juan Millán han grabado para su nuevo disco diez temas propios y una sola versión.

Han pasado 4 años del ‘Double Side Mojo’ en el que Blues Whale versionaron temas de raíz americana llevados a su terreno. Regresan, pues, estos cuatro grandes de la música con ‘Four Birds’, disco que esconde una sola versión y diez temas de composición propia.

Esta nueva referencia ha visto la luz a través del sello especializado Gaztepuleko Hotsak. El trabajo está disponible en Musicópolix, Linacero y Taberna Vinos Chueca. Como en los shows de la banda, no faltan instrumentos curiosos al sur de Europa como el ukebass, el banjo, la armónica, el violonchelo o el washboard.

Pepe Vázquez, Roberto Artigas, Apolo Stickman y Juan Millán han elegido para la presentación en directo el escenario zaragozano de Las Armas. Contarán, además, con las colaboraciones de otros cuatro músicos más que destacados como son: Enrique Mavilla, José Manuel Torrego, Julio Calvo y Adolfo López. Será este sábado, 14 de septiembre, a las 22h.

Más info: Blues WhaleVenta de entradas

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen del film 'Las Niñas' de la aragonesa Pilar Palomero, película que ha triunfado en los Premios Forqué

‘Las niñas’, con banda sonora de grupos aragoneses, triunfa en los Forqué

El film ‘Las niñas’, de la aragonesa Pilar Palomero, con grupos aragoneses, se lleva la …