Silvia Solans & Arrazola Blues Band
Silvia Solans & Arrazola Blues Band

‘Matiné Musical’ en Zaragoza para los domingos de primavera

El Centro Cívico Delicias acoge el ‘Matiné Musical’ con cinco fechas en abril y mayo en horario de vermú con propuestas de Aragón.

La promotora Lunallena programa para esta primavera cinco fechas protagonizadas por propuestas aragonesas. El ciclo se va a llamar ‘Matiné Musical’ y va a tener lugar los domingos a la hora del vermú, en concreto a las 12.30h, con apertura de puertas media hora antes. El escenario elegido es el del Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Blue Valentine abrirá con versiones de Tom Waits estos conciertos el día 11 de abril. Seguirá la mezcla de la gran voz de Silvia Solans con el virtuosismo de Arrazola Blues Band, con parte de los mejores músicos de nuestra tierra, el 18 del mismo mes.

Ya en mayo, será el turno el día 9 de la energía rock de Sundays Republic. El 16 tocarán los Proyección en los Premios de la Música Aragonesa Pardiez!. Bandido protagoniza la fecha final de estas citas madrugadoras presentando su nuevo disco ‘Reina de Corazones’.

Con aforo muy reducido y siguiendo estrictamente los protocolos para evitar la propagación de la covid-19, las entradas están a la venta desde Aragón Tickets.

Más info y venta de entradas: Aragón Tickets

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …