Inicio / Ubicación / Espacio Zity
EspacioZity
EspacioZity

Espacio Zity

Cargando mapa....

Dirección
Avenida de Casablanca s/n
- Zaragoza
España

Página Web

Carpas en recinto Ferial de Zaragoza / Fiestas del Pilar

El Espacio Zity, ubicado en el recinto de Valdespartera, va a ser, sin lugar a dudas, el espacio de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en este 2018. Se trata de un punto de encuentro musical y cultural, un espacio totalmente innovador formado por cinco carpas transparentes y un diseño espectacular.

Concebido como si de un gran festival internacional se tratase, y con una programación pensada para todos los públicos, los cinco escenarios dotarán al espacio de una flexibilidad total para un aforo que este año se ha ampliado hasta 25.000 personas, 6.000 más que los años anteriores.

Desde el punto de vista técnico, el diseño de sonido e iluminación contará con un equipamiento altamente tecnológico de última generación y estará a la vanguardia de los grandes festivales europeos. De esta forma, el recinto se convierte en un gran espectáculo en sí mismo, ya que la transparencia de las carpas permitirá crear efectos sorprendentes en todo el recinto, tanto dentro de las carpas, como en el exterior.

Mapa Espacio Zity
Mapa Espacio Zity

Próximos eventos

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …