Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / MÁS FACILIDADES PARA NO PERDERTE EL MONEGROS DESERT FESTIVAL
Carl Cox
Carl Cox

MÁS FACILIDADES PARA NO PERDERTE EL MONEGROS DESERT FESTIVAL

La organización pondrá a disposición de los asistentes más de 70 autobuses gratuitos desde Zaragoza, Huesca, Lleida Barcelona y Madrid.

Carl Cox
Carl Cox

Por comodidad y seguridad, la organización del Monegros Desert Festival pone a disposición de los asistentes un transporte oficial de 70 autobuses desde Zaragoza, Huesca, Lleida, Madrid y Barcelona. A esta oferta, hay que sumar los más de 40 buses autorizados, que saldrán de prácticamente todas las comunidades autónomas y de los países vecinos.

Para poder utilizar cualquiera de estos servicios, es necesario contratarlos con anterioridad y es imprescindible presentar el ticket para poder subir al bus. Éste será canjeado por una pulsera en el viaje de ida y es obligatorio llevarla a la vuelta para acceder al bus. El ticket sin la tarjeta no tendrá validez.

Desde Lleida, se ha previsto un servicio con autobuses cada media hora entre las 16 y las 22 horas, desde la estación de RENFE. Aquellos que vayan desde Zaragoza, tienen la salida a las 16 horas, desde el Pabellón Príncipe Felipe. En Huesca, la salida es a la misma hora, desde la Estación Intermodal.

Desde Madrid están previstas dos salidas, una a las 11 horas y otra a las 13 horas, desde la plaza de España (Cuesta de San Vicente). En Barcelona, los buses saldrán a las 13 y a las 15 horas,  desde la avenida Reina Mª Cristina con avenida Rius i Taulet (junto a la Fuente de Montjuïc). Asimismo, se han programado autobuses desde el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, a las 14 y a las 17 horas.

A la oferta diseñada desde la organización, hay que sumar los más de 40 buses autorizados, que saldrán de, prácticamente, todas las comunidades autónomas, así como de Francia y Portugal. Así, en Galicia se prevé que salgan buses desde A Coruña, Lugo, Orense y Vigo. Desde Asturias, hay previsto un autocar para Oviedo y Gijón, y desde el País Vasco, hay oferta desde las tres capitales de provincia. También desde Pamplona.

El evento, que celebra su vigésimo aniversario, se celebra el 19 julio y en su cartel figuran nombres indispensables de la electrónica como Skrillex, Steve Aoki, Carl Cox, Ben Sims, Dave Clarke, Asap Rocky, Mistress Barbara, Onyx o Andrés Campo.

Más info: Monegros Desert Festival

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …