miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / MÁS FACILIDADES PARA NO PERDERTE EL MONEGROS DESERT FESTIVAL
Carl Cox
Carl Cox

MÁS FACILIDADES PARA NO PERDERTE EL MONEGROS DESERT FESTIVAL

La organización pondrá a disposición de los asistentes más de 70 autobuses gratuitos desde Zaragoza, Huesca, Lleida Barcelona y Madrid.

Carl Cox
Carl Cox

Por comodidad y seguridad, la organización del Monegros Desert Festival pone a disposición de los asistentes un transporte oficial de 70 autobuses desde Zaragoza, Huesca, Lleida, Madrid y Barcelona. A esta oferta, hay que sumar los más de 40 buses autorizados, que saldrán de prácticamente todas las comunidades autónomas y de los países vecinos.

Para poder utilizar cualquiera de estos servicios, es necesario contratarlos con anterioridad y es imprescindible presentar el ticket para poder subir al bus. Éste será canjeado por una pulsera en el viaje de ida y es obligatorio llevarla a la vuelta para acceder al bus. El ticket sin la tarjeta no tendrá validez.

Desde Lleida, se ha previsto un servicio con autobuses cada media hora entre las 16 y las 22 horas, desde la estación de RENFE. Aquellos que vayan desde Zaragoza, tienen la salida a las 16 horas, desde el Pabellón Príncipe Felipe. En Huesca, la salida es a la misma hora, desde la Estación Intermodal.

Desde Madrid están previstas dos salidas, una a las 11 horas y otra a las 13 horas, desde la plaza de España (Cuesta de San Vicente). En Barcelona, los buses saldrán a las 13 y a las 15 horas,  desde la avenida Reina Mª Cristina con avenida Rius i Taulet (junto a la Fuente de Montjuïc). Asimismo, se han programado autobuses desde el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, a las 14 y a las 17 horas.

A la oferta diseñada desde la organización, hay que sumar los más de 40 buses autorizados, que saldrán de, prácticamente, todas las comunidades autónomas, así como de Francia y Portugal. Así, en Galicia se prevé que salgan buses desde A Coruña, Lugo, Orense y Vigo. Desde Asturias, hay previsto un autocar para Oviedo y Gijón, y desde el País Vasco, hay oferta desde las tres capitales de provincia. También desde Pamplona.

El evento, que celebra su vigésimo aniversario, se celebra el 19 julio y en su cartel figuran nombres indispensables de la electrónica como Skrillex, Steve Aoki, Carl Cox, Ben Sims, Dave Clarke, Asap Rocky, Mistress Barbara, Onyx o Andrés Campo.

Más info: Monegros Desert Festival

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …