Imagen del vídeo 'Nunca más de dos' de In Materia
Imagen del vídeo 'Nunca más de dos' de In Materia

Videoclip de In Materia perteneciente a su nuevo disco ‘Nunca más de dos’

In Materia inicia etapa musical con un nuevo sonido patente en su doble single que presentarán en el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ).

Bajo estas líneas puedes ver el que supone el primer videoclip en el nuevo ciclo musical de In Materia. Se trata del tema ‘Nunca más de dos’ que da título a un nuevo single que puedes disfrutar, también, bajo estos párrafos. La banda zaragozana lo presentará el 28 de septiembre como parte de la programación del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) junto a propuestas como Monarchy y Vetusta Morla.

Ralph Killhertz ha llevado adelante tanto la producción del trabajo como todo lo relacionado con las programaciones. La grabación la han realizado en los estudios madrileños PKO Studios y Small Room Studio con Nicolás Tsabertidis. Pachi García ‘Alis’, por su parte, se ha encargado tanto de la mezcla como de la masterización.

Ana Escario ha realizado el videoclip con Fernando Muñoz a cargo de la historia en 3D como parte del estudio The Fly Design. Susana Luca Royo se ha encargado del maquillaje y Félix Niego de la localización.

Más info: In Materia

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Zaragoza el 16 de diciembre de 2017. Por Isabel Mallor

Bunbury anuncia gira en 2022

Enrique Bunbury celebrará en 2022, 35 años de carrera discográfica con una gira por América …