David Meiser. Foto de: Si Seba.
David Meiser. Foto de: Si Seba.

David Meiser presentará su nuevo live con fechas en Argentina, Chile y Colombia

A través de un vídeo de unos diez minutos el productor de electrónica David Meiser ha dado a conocer el nuevo live setup que llevará para las giras de 2020.

Puedes verlo bajo estos párrafos. Se trata del nuevo live setup que David Meiser presentará en nueva su gira por América. Es la primera vez que el artista maño saca las máquinas analógicas del estudio y las añade al entorno digital para llevarlas a los escenarios. «Quería incluir la mítica línea acid TB-303 y las cajas de ritmos 909 y 808 que tanto he usado en el estudio de producción durante estos años», asegura el disc jockey nominado a los 21º Premios de la Música Aragonesa cuya gala de entrega será el 13 de marzo en el Teatro Olimpia de Huesca.

En lo que ha definido como uno de los tour más ambiciosos, estará en abril frente a los platos de los principales clubes de Argentina, Colombia y Chile. «Son siete actuaciones en poco más de dos semanas, es la primera vez que organizamos algo así», ha declarado el propio David a Aragón Musical hablando de su nueva gira que lo llevará por escenarios de Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ibagué y Pereira.

A comienzos de mes, la publicación especializada Mondo Sonoro se hacía eco del primer libro que Meiser ha publicado, esta vez como David Gascón, su nombre real. Bajo el título de ‘Memento Mori’ el polifacético autor desarrolla doce artículos de pensamiento sobre la vida y la muerte. El libro se presenta este viernes, 21 de febrero, a las 19h en La Casa del Libro de la calle San Miguel Zaragoza.

Más info: David Meiser

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Durante la primera cata previa al festival VinoSonic DO Calatayud protagonizada por Bodegas Sam Gregorio.

VinoSonic DO Calatayud: comienzan las catas previas al festival

Hasta las jornadas del VinoSonic DO Calatayud, los días 1 y 2 de junio en …