La Máquina de Turing
La Máquina de Turing

La Máquina de Turing: nacidos del año pandémico

Comenzaron a caminar en febrero de 2020 llenando La Campana Underground dos días seguidos, ahora La Máquina de Turing editan su debut.

La Máquina de Turing se estrenaron el pasado mes de febrero sobre el escenario de La Campana Underground de Zaragoza. Agotaron las localidades de ese acto de bautismo durante dos días seguidos. No se imaginaban lo que les tocaría vivir en los meses próximos.

Ahora, María Calavia y Yerai Rubio, sacan a la luz su primer disco: ‘Teoremas. Puedes escuchar el trabajo completo bajo estos párrafos así como visualizar el vídeo ‘Su lugar’, de SohoPictures, dirigido por Jose Estella. Pilar Sicilia ha estado frente a la dirección artística del audiovisual. Este dúo zaragozano se define como «banda pop de autor con influencias indies».

En los últimos extraños meses han estado esculpiendo este epé de cuatro canciones de concepción minimalista y sonido muy mimado. Puedes adquirir la versión física en su web oficial. Txarlie Solano, integrante y productor de Mäbu, se ha encargado de dar forma al sonido. La mezcla ha sido cosa de Pablo Pulido desde OMC Estudios y Estudio Uno. Para la grabación, que comenzaron a realizar en agosto de este año, han contado con Carlos Gamón a la batería y Txarlie en bajo y piano.

Más info: La Máquina de Turing

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Begut

Begut avanza su ópera prima con un vídeo resumen de su verano de 2020

‘Honolulu’ se llama este aperitivo del primer disco de Begut que habla de excusas y …