EL DISCO DE DANIEL EGIDO EN LA RED






Daniel Egido publica un nuevo trabajo discográfico, y esta vez su distribución se basará casi exclusivamente en la descarga libre a través de Internet. El disco se llama No volveré solo e incluye nueve canciones grabadas entre agosto del 2004 y septiembre de 2005 en Estudios Séptimo Cielo. Se trata del tercer trabajo de Daniel Egido, tras la publicación de sus dos discos anteriores, Daniel Egido y Rock de Ausencia,  en el que de nuevo la guitarra y los textos en castellano con ese poso de tristeza siempre presente planean sobre la base pop rock.

Daniel Egido durante las sesiones de grabación

Borrachos Melancólicos y The Bloody Marys fueron algunos de los grupos donde Daniel Egido aportó su guitarra. En solitario, llegó a las semifinales del concurso «Muévete en directo» a principios del 2005 y cuenta con tres discos publicados. No volveré sólo, el último, es el que ha decidido distribuir gratuitamente a través de su página web http://www.danielegido.com/


Allí, además de la descarga completa del álbum, también podemos encontrar las letras de las canciones, y poco a poco se irán añadiendo nuevas secciones, como galería de imágenes o videos.


El propio Daniel Egido autoriza a todo aquel que lo desee a duplicar cuantas veces sea necesario dichas canciones con objeto de llegar al mayor público posible, siempre que no exista ánimo de lucro de ningún tipo.


El disco se presentará oficialmente el 28 de marzo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, dentro del ciclo Los Martes Musicales.


Listado de temas:


Encadenado a ti
Tu calor
Lo siento por mi
La chica de la fiesta de abril
Nuestro amor
Ranchera
Ven a cantar
Dígame qué le debo
Baile del 92

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

A la izquierda Fran Navarro, director de Aragón DJs, junto a su primer invitado, Carlos Hollers.

Nace Aragón DJ’s, el sitio de los DJs aragoneses de Aragón Radio

Con Fran Navarro al frente, desde Aragón DJ’s va a haber una entrevista semanal acompañada …