Video:
Foto: TACHENKO

PANORAMAS LATINOS

El Teatro de las Esquinas y la Sala Oasis albergarán este festival durante tres jornadas con: Juana Molina, Carla Morrison, Guisante, Xoel López, Christina Rosenvinge, Da, Instituto Mexicano del Sonido, Tremor, Frikstailers, Pacheko, Ms Von Disko, Sweet Drinkz, Chelis, Sidonie, Tachenko, Folavril, Norma, 424 y Francisco Nixon, Ricardo Vicente y Dario Adanti.

Foto: TACHENKO
Foto: TACHENKO

Del 21 al 23 de noviembre, como parte del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se va a celebrar en Zaragoza, y con la organización del proyecto Zaragoza Latina de Zona de Obras en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, va a tener lugar el festival Panoramas Latinos. Un total de tres jornadas dedicadas a la canción moderna, a la música electrónica y al pop rock respectivamente.

El zaragozano Teatro de las Esquinas acogerá el primero de los tres conciertos bajo el título Panorama Viva La Canción, con la canción actual, moderna y vanguardista de iberoamérica como tema principal. Veremos sobre el escenario a: Juana Molina (Argentina), Carla Morrison (México), Guisante (Zaragoza), Xoel López (España), Christina Rosenvinge (España) y Da (Zaragoza).

Un día después, con el nombre de Panoramas Electrónicos, y la música electrónica iberoamericana por bandera, la sala Oasis de Zaragoza acogerá los directos de: Instituto Mexicano del Sonido (México), Tremor (Argentina), Frikstailers (Argentina), Pacheko (Venezuela/España) y Face Down Ass Up (Zaragoza) presentando a Ms Von Disko, Sweet Drinkz y Chelis.

La última jornada tendrá lugar el 23 de noviembre, con parte de los grupos que van a actuar participando en una jornada previa organizada por Radio 3 sin precedentes en un medio de comunicación público desde el Palacio de Congresos de la Expo de 12 a 15 horas con conciertos y entrevistas. El gran show final tendrá lugar en la zaragozana sala Oasis bajo el eslogan Panoramas Pop Rock y con los grupos: Sidonie, Tachenko, Folavril, Norma, 424 y Francisco Nixon, Ricardo Vicente y Dario Adanti.

Más: Congreso Iberoamericano de la Cultura –  Zona de Obras – Ayuntamiento de Zaragoza

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para …