MUCHACHO MOCHILA CON ASPANOA

La propuesta personal de Ricardo Igea ha dedicado el vídeo de su tema «Hoy es siempre todavía» a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

El tema lo estrenamos desde este portal el pasado 10 de septiembre en el podcast Nº30 de nuestro espacio Diez!. Ahora podemos ver el vídeo correspondiente a «Hoy es siempre todavía» sobre estas líneas. Se trata de un clip dedicado a ASPANOA (Asociación de Niños con Cáncer de Aragón) en el que Muchacho Mochila aparece incluso boxeando.

El audiovisual ha sido grabado en Zaragoza y alrededores de agosto a diciembre de 2013 en localizaciones como la sede de ASPANOA, López Bueno Team, Teatro Principal, La Fábrica de Chocolate, Las Ocas y Antena Zaragoza.

Sirve de avance al disco debut de esta propuesta personal de Ricardo Igea. El artista zaragozano ha dado forma al trabajo desde Madrid con el prestigioso productor Quique Izaguirre al frente. El resultado serán ocho canciones con una gran variedad de estilos a los que no había llegado todavía Igea y con los que se reinventa filosófica y musicalmente.

Más: Muchacho Mochila – ASPANOA – Podcasts del programa Diez!

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Durante la primera cata previa al festival VinoSonic DO Calatayud protagonizada por Bodegas Sam Gregorio.

VinoSonic DO Calatayud: comienzan las catas previas al festival

Hasta las jornadas del VinoSonic DO Calatayud, los días 1 y 2 de junio en …