sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / Nuevo vídeoclip de Las Novias

Nuevo vídeoclip de Las Novias

Dirigido por Álex Villar, “Bokeh” es el tercer vídeo de su cuarta referencia: “Invicto”.

Sobre estas líneas puedes ver ya el tercer videoclip de “Invicto”, cuarto disco de Las Novias, tras subir a la red en 2013 el vídeo de “Postales envenenadas” como avance y en marzo del año pasado el de “El león enjaulado”.

“Cuando esté muerto, despertadme. Cuando despierte, desterradme”. Así reza la introducción recitada de “Bokeh”. La frase aparece sobreimpresa abriendo este nuevo clip. Dirigido por Álex Villar en él vemos imágenes de la presentación del álbum en la sala Oasis de Zaragoza del pasado 8 de noviembre. José Enguita se ha encargado de las labores de producción del audiovisual. Ángel Getán y el propio Villar han sido los operadores de cámara. Por su parte Fernando Cuadrado ha llevado adelante la iluminación y Carlos Navarro el sonido del directo.

Las Novias ofrecieron el 27 de junio un concierto en La Ley Seca como arranque de unos cuantos más que irán anunciando desde las redes sociales. Fue una de las bandas triunfadoras de los pasados Premios de la Música Aragonesa llevándose dos categorías: Mejor Grupo y Mejor Directo.

Más info: Las Novias

Disco “Invicto” de Las Novias:

FotoLasNoviasJulio2015

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …