viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Nuevo videoclip de Mariano Casanova dedicado a su hijo
Fotograma del videoclip 'Eres' de Mariano Casanova realizado por Enrique Mavilla
Fotograma del videoclip 'Eres' de Mariano Casanova realizado por Enrique Mavilla

Nuevo videoclip de Mariano Casanova dedicado a su hijo

Ya está en las redes el clip de ‘Eres’, canción de Mariano Casanova correspondiente a su primer disco en solitario: ‘Al final de la ciudad dormida’.

“Si tuviera que quedarme sólo con una canción entre todas las que he compuesto a lo largo de mi vida sin ninguna duda elegiría ésta”. Es lo que asegura el músico, líder de los desaparecido Distrito 14, Mariano Casanova, cuando habla de esta canción. El tema musical está dedicado a su hijo, con una letra muy emotiva de amor incondicional. Se llama ‘Eres’ y forma parte de su primer disco en solitario, ‘Al final de la ciudad dormida’, que viera la luz en primavera de 2015. Bajo estos párrafos puedes ver el vídeo así como escuchar el álbum completo.

Su compañero de batallas, y bajista, Enrique Mavilla, ha realizado el audiovisual, como ha hecho ya en otros vídeos suyos. Susana Iraberri se ha encargado, de nuevo también, de la filmación. El músico Álvaro Mazarrasa ha participando con filmación e iluminación desde el estudio del Centro de Historias de Zaragoza.

En lo musical, este tema cuenta con: Ramón Arroyo (Los Secretos), Enrique Mavilla (Ex Distrito 14), Mané Larregla (Sinfonity, Ex Distrito 14), Juan Millán (Ex Distrito 14) y Alexey Rodriguez ‘Ringo’ (Ex Distrito 14), junto a la colaboración especial de Susana Iraberri.

Más info: Mariano Casanova

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …