Hablamos con Los Drunken Cowboys sobre su recién editado cuarto disco

Los Drunken Cowboys: «No hay mayor broma que montarte una banda de rock’n’roll en plena crisis. La crisis nunca termina, nos pilla la pandemia, nos pilla todo».

Sobre estas líneas puedes ver la conversación que hemos mantenido con Los Drunken Cowboys tras la edición de su cuarto disco: ‘Invocatio Ad Deos Deos Etilicorum’. Según han asegurado: «Ha sido una década complicada. No hay mayor broma que montarte una banda de rock’n’roll en plena crisis. La crisis nunca termina, nos pilla la pandemia, nos pilla de todo, y sin embargo con la esperanza de los proyectos suicidas».

Esta nueva referencia ha sido grabada por Diego García en Audio Feeling. José Manuel Huerta y Alberto Espí se han encargado de la mezcla. El resultado final es, más que nunca, folk norteamericano tan serio en lo musical como cómico en las letras. «Es la mejor manera de bromear para tomarte esto en serio. Creo que un grupo de rock’n’roll, si no tiene esa vocación suicida, está directamente abocado al fracaso. Entonces la manera más divertida es enarbolar la bandera de la libertad y subirte a un escenario con la ilusión de volverte a encontrar. Con la esperanza de que vuelva pronto».

Bajo estas líneas puedes disfrutar tanto del álbum como de su videoclip ‘Alas de cera’. El audiovisual ha sido rodado en los estudios Audiofeeling de Zaragoza en enero del 2020 durante la grabación del trabajo. La imagen ha sido responsabilidad de Raúl Sánchez y el montaje de Jorge Nebra.

Más info: Los Drunken Cowboys

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Durante la primera cata previa al festival VinoSonic DO Calatayud protagonizada por Bodegas Sam Gregorio.

VinoSonic DO Calatayud: comienzan las catas previas al festival

Hasta las jornadas del VinoSonic DO Calatayud, los días 1 y 2 de junio en …