Agenda:
La Sala López ha anunciado su cierre temporal.
La Sala López ha anunciado su cierre temporal.

Sala López: «hemos tenido que cerrar temporalmente nuestras puertas»

La Sala López ha anunciado su cierre mientras trabaja con el Ayuntamiento de Zaragoza «para solventar esta situación lo antes posible».

La Sala López acaba de emitir un comunicado confirmando que cierra sus puertas. Puedes leer el texto completo bajo estas líneas. En él asegura que está «trabajando proactivamente con los técnicos del ayuntamiento para solventar esta situación lo antes posible».

Agradece «de todo corazón a todas las personas que nos están enviando mensajes de ánimos en estos momentos difíciles». La razón es «un problema administrativo» y habla de una clausura temporal de su actividad.

Como te avanzamos hace unos días, el consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha dictaminado el cierre y clausura de la sala al haberse encontrado con problemas para renovar su licencia tras el cambio de titularidad de la misma en 2022.

Es una pésima noticia para la música aragonesa. Esperamos que la situación pueda resolverse en la mayor brevedad posible para que este lugar de referencia de la cultura en Aragón vuelva a acoger a mentes inquietas y que giras de todo tipo hagan su parada en Zaragoza. Muchos ánimos a dirección y personas trabajadoras.

Comunicado oficial de la Sala López:

«Queridos amig@s y seguidores de Sala López.

Lamentamos informar que, como algunos ya habréis visto, debido a un problema administrativo, hemos tenido que cerrar temporalmente nuestras puertas. Estamos trabajando proactivamente con los técnicos del ayuntamiento para solventar esta situación lo antes posible y poder reabrir la sala para continuar con nuestra agenda de conciertos.

Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos están enviando mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos difíciles. Vuestras palabras nos llenan de energía y motivación para superar cada obstáculo.

Estamos comprometidos en solucionar todo de la mejor manera y esperamos volver a veros muy pronto en nuestra sala, disfrutando juntos de la música y los eventos que tanto nos apasionan.

¡Nos vemos pronto en #SalaLópez!

Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo.

Att. Sala López».

Más info: Sala López

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …