Vetusta Morla en el FIZ 2019. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.
Vetusta Morla en el FIZ 2019. Foto de Ángel Burbano para Aragón Musical.

Pilar 21: Vetusta Morla, el concierto más consultado en Aragón Musical

Vetusta Morla protagonizan una de las fechas más destacadas de las ‘No fiestas’ del Pilar 21 tras el buen sabor de boca de Pilares pasados.

Los datos son claros. Vetusta Morla destacan en la agenda de este portal por ser su concierto de las ‘No fiestas’ del Pilar 21 el más consultado de esta programación. Va a tener lugar el 14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza desde las 21h. No faltarán todas las medidas para contener la actual pandemia. Puedes adquirir entradas desde este link.

Este show sirve de excusa para escuchar algún avance de ‘Cable a Tierra’, el que supondrá el séptimo álbum de estudio de los de Tres Cantos. Un disco que según Pucho, su vocalista principal, va a ser «muy Vetusta». Han avanzado ya el tema ‘Finisterre’ que puedes escuchar bajo estos párrafos.

Hay muchas ganas de ver al grupo encima de un escenario ya que este verano ha supuesto el de su regreso a los directos tras año y medio fuera de ellos. Más teniendo en cuenta el buen sabor de boca que ha dejado años pasados a su paso por las Fiestas del Pilar y por el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ). Es inevitable invitar a recordar desde este link la crónica de nuestro compañero Stabilito, D tras asistir en 2008 desde sala Oasis a la presentación de su disco de debut.

El sexteto acaba de publicar además ‘La Hija, Banda Sonora Original’. Pertenece a la nueva película de Manuel Martín Cuenca. Protagonizado por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, el film llegará a la gran pantalla el 26 de noviembre. Esta supone la primera obra de Vetusta Morla realizada para el cine. Otra muestra de que están pasando por un excelente momento artístico y eso no pasa desapercibido para un público que los vio nacer desde la total independencia industrial hasta conseguir llegar a ser una de las bandas alternativas españolas más masivas de todos los tiempos.

Más info: Venta de entradas para Vetusta Morla

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …