Inicio / Noticias / DOS DÉCADAS DE RADIO TOPO

DOS DÉCADAS DE RADIO TOPO

Este sábado lo celebran en La Vía Láctea de Zaragoza en una gala con versiones, vídeos, rap, folk, cantautores y mucha radio. 

cartelenredadera_13anos-1

La emisora Radio Topo celebra su 20º cumpleaños de emisión libre y comprometida. Lo hace este sábado en una gala desde La Vía Láctea de Zaragoza. Con entrada libre y gratuita habrá distintas actuaciones a cargo de sus diferentes programas así como versiones, humor, vídeos, rap, folk, cantautores. Además también habrá bailoteo, tapas, cócteles e incluso la rifa de una cesta.

Por si fuera poco, un día después, su espacio La Enredadera, conducido por Nacho Escartín, cumple 13 años y realizarán un programa especial sobre comunicación en el que participará gente de la propia emisora junto con personas de otros medios como Diagonal, La Directa, Arredol, La Marea y AraInfo.

Radio Topo emite en la 101.8 de la Frecuencia Modulada zaragozana así como desde http://radiotopo.noblezabaturra.org. En sus dos décadas de vida no ha dejado de difundir cultura e información poco común en la mayoría de medios de comunicación que conocemos.

Más info: Radio Topo – La Enredadera

Te podría interesar

Sergio Algora con La Costa Brava. Foto Ángel Burbano. FIZ 2007

Diez años sin abrazar a Sergio Algora

Hoy se cumple una década del fallecimiento de Sergio Algora, un año de aniversario en …