viernes, 17 septiembre 2021

DOS DÉCADAS DE RADIO TOPO

Este sábado lo celebran en La Vía Láctea de Zaragoza en una gala con versiones, vídeos, rap, folk, cantautores y mucha radio. 

cartelenredadera_13anos-1

La emisora Radio Topo celebra su 20º cumpleaños de emisión libre y comprometida. Lo hace este sábado en una gala desde La Vía Láctea de Zaragoza. Con entrada libre y gratuita habrá distintas actuaciones a cargo de sus diferentes programas así como versiones, humor, vídeos, rap, folk, cantautores. Además también habrá bailoteo, tapas, cócteles e incluso la rifa de una cesta.

Por si fuera poco, un día después, su espacio La Enredadera, conducido por Nacho Escartín, cumple 13 años y realizarán un programa especial sobre comunicación en el que participará gente de la propia emisora junto con personas de otros medios como Diagonal, La Directa, Arredol, La Marea y AraInfo.

Radio Topo emite en la 101.8 de la Frecuencia Modulada zaragozana así como desde http://radiotopo.noblezabaturra.org. En sus dos décadas de vida no ha dejado de difundir cultura e información poco común en la mayoría de medios de comunicación que conocemos.

Más info: Radio Topo – La Enredadera

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …